martes, 29 de noviembre de 2011

La bici es terapéutica (opinión)

Para quienes se propongan dejar de fumar,
para quienes tendrán que dejar el gimnasio (por motivos económicos),
para quienes hayan decidido vivir en velocidad media, sin estrés (esto reduciría el número de ataques al corazón por este motivo),
quienes prefieran saber el tiempo de llegada a los sitios y aparcar en la puerta,
para quienes quieran poner su granito de arena a la no emisión de CO2,
para aquellas personas que hayan visto la muerte cerca y hayan decidido disfrutar de la vida; Que se han propuesto sonreír más y llorar menos,
para tí que estás leyendo este post porque tienes una persona cerca que ya se mueve en bici y quiere pasear contigo, que sabe que es posible que también te animes a pedalear. Que Madrid es una ciudad de bicis en potencia.
Porque la bici no entiende de clases sociales ni de colores políticos. La bici es, sobre todo, terapéutica, y sin pretender evitar clientes a los que ejercen esta profesión, deberías recuperarla de tu infancia.
¡Sed felices y nunca os canséis de pedalear!

3 comentarios:

  1. Yo no he dejado el gimnasio todavía...pero voy en bici!! 25 minutos de ida y otros 25 de vuelta, así la clase de "spinning" la hago al aire libre bordeando el Mar Menor. Efectivamente, la bici es terapéutica.

    ResponderEliminar
  2. nunca estuve tan en forma y tan a gusto como cuando iba todos los dias al trabajo en bici... y ademas la subia y la bajaba (vivia en un atico sin ascensor!)

    ResponderEliminar

Google+